Acerca de ORM

Ornamentales Rio Molino S.A. (ORM) nace en el año 2015 con la finalidad de rescatar una finca de ornamentales ubicada en Suerre de Guapiles, Costa Rica.   Gracias a la creatividad e innovación tanto de los socios como del personal, la empresa logro su cometido, y a la fecha se cuenta con una producción de casi dos hectáreas bajo invernadero cultivados con  bromelias y zamioculcas.

Misión

Somos una empresa de capital costarricense, dedicada a la producción y comercialización de plantas ornamentales, que trabaja en armonía con el medio ambiente.  Nuestras plantas son cultivadas bajo un riguroso proceso y cuidado que nos aseguran un producto de alta calidad para la exportación, y con esto garantizamos al cliente la satisfacción total de su compra.

Visión

Queremos ser una de las principales empresas de exportación de plantas ornamentales de Costa Rica, ser conocidos a nivel nacional e internacional, y tener alianzas estratégicas en  todo el mundo, logrando que muchas empresas y personas reconozcan la calidad de las plantas ornamentales producidas en Costa Rica.

Propuesta de valor

ORM busca entregar a sus clientes alrededor del mundo variedades exclusivas  de plantas ornamentales  y de alta calidad.  Se cuenta con variedades patentadas, las cuales se cultivan utilizando la ultima tecnología disponible para garantizar al cliente homogeneidad y constancia.